Por fin, me levantaron el castigo

 
¡Estoy de vuelta!
 
Por fin los Sres. de spaces admitieron su error y dejaron a este humilde individuo volver a hacer uso de uno de sus servicios gratuitos (que estoy seguro a nadie le quitaba el sueño que no estuviera por aqui, pero en fin)
 
Resulta ser (para los que no tienen idea de que estoy hablando) que me suspendieron o mejor dicho me cancelaron mi espacio, y no por escribir del "peje" que por cierto es algo que disfrute enormemente, nop no fue por eso fue por una foto publicitaria de Levis que tiene parte del torzo y como hasta las rodillas de una persona (parce chava y si no que bonito hombre) de espaldas con una bolsa de estilo pantalon de mezclilla pintada en una de sus "mejillas" pues bien, a alguien le parecio ofensivo y me cancelaron mi cuenta.
 
"Recuerda que los espacios que no cumplan con nuestro código de conducta serán censurados, y se informará a las autoridades de cualquier contenido ilegal."
 
Como es OBVIO no hay ni delito que perseguir ni razon para banearme ya que la foto no la invente Yo (ojala, ahorita estaria podrido en lana) nop, es un material publicitario de LEVIS! en todo caso LEVIS es quien me la tendria que hacer de jamon por andar poniendo sus excelentes ideas en mi blog, asi que en resumen y ya para cerrar este capitulo, Yo tengo mi espacio de vuelta y tan tan.
 
Por cierto estoy muy contento, es buen lugar para desestresarse, y tener una pequeña "ventana" abierta para todas las gentes que no veo tan seguido como quisiera.
 
Un saludo y abrazo a todos mis cuates.
 
J.
2 thoughts on “Por fin, me levantaron el castigo

  1. Dos abrazos pa\’ ti 🙂
    Que bueno que ya estes de vuelta, pues cuando tengo tiempo me pongo a huzmear los espacios de la gente que estimo 🙂
     
     

Responder

