Pena de muerte a Saddam

 
Acabo de leer una nota en donde dice que van a colgar a Saddam Hussein; En la misma nota asegura que el presidente de Estados Unidos George W. Bush toma la pena de muerte de Saddam como un "Triunfo a la Democracia"
 
DE QUE COÑO ESTA HABLANDO
 
Como la muerte de una persona (aun Saddam que es una de mis personas menos favoritas), puede ser un triunfo, es el problema que hemos tenido SIEMPRE repartir Juicios por todos lados, al pueblo pan y circo ¿NO?
 
Yo creo que es un error tener en mente que quitar una vida sea un triunfo creo que cualquiera incluso "ese" tiene derecho de vivir, en una masmorra como perro que es, pero vivo al final; No considero a nadie quien para decidir quien vive o quien muere, eso aun para los ateos sale de nuestras manos, creo que si no podemos devolverle la vida a un muerto no debemos quitarsela a un vivo.
 
En fin, es mi humilde opinion desquitada en mi espacio.
 
Josue.
 
PS. Aunque por otro lado el castigo que salio en la pelicula de South Park parece Adecuado
Responder

