Propositos Año nuevo

 
Hoy camino al trabajo escuche por enesima vez estos dias a un locutor mofarse de los propositos de año nuevo…
 
Mas o menos lo que dice es buuu los mismos de diario, no mas los paseamos, nunca se cumplen y el mensaje basicamente es costumbre inutil.
 
Estoy de acuerdo en que normalmente nos aborazamos (los que acostumbramos hacer propositos) y nos proponemos cosas radicales que dificilmente se cumplen, sin embargo hay otras no tan radicales que si se logran.
 
Creo Yo que una mofa o queja que no es acompañada de un consejo o solucion es igual de util que no decir algo; Mas bien siento que al menos aqui estan buscando una justificacion para "mantenerse" y no un ejemplo a seguir en ser mejor, los propositos o "metas" son una parte indispensable en la cultura de una persona que quiere crecer, y no deberian ser cada año, deberian ser cada que queremos algo, desde algo muy sencillo como un adornito nuevo hasta una casa o un coche, en el unico lugar donde no podemos meternos es en la capacidad de decision de las personas pero en todo lo demas creo que tenemos un muy buena oportunidad de obtener lo que queremos.
 
Nada se hace sin que antes se imagine, la unica diferencia que hay entre nosotros y las personas que admiramos es cuanto desearon sus metas cuando estaban en la misma posicion que nosotros.
Anuncios

2 thoughts on “Propositos Año nuevo

  1. "Nada se hace sin que antes se imagine, la unica diferencia que hay entre nosotros y las personas que admiramos es cuanto desearon sus metas cuando estaban en la misma posicion que nosotros."
    Eso me ha gustado mucho 🙂 tienes TODA la razón.
     
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s