Como me corte y por que estoy temporalmente incapacitado

Hola!
 
Para todos aquellos que visitan mi blog para ver que le paso a mi mano pero no preguntan (ni deja comentarios) ahi va el resumen:
 
Resulta que el pasado miercoles llegue a mi caasa en la madrugada y como buen Compu-dependiente llegue derechito a checar mi eMail.
El lugar donde esta la computadora es un recinto aislado del resto de la casa que tiene una bonita puerta de metal con ventanas de vidrio, saco las llaves de mi bolsa entro a la compu-cueva despierto el aparato y reviso mis mensajes, Como los zapatos despues de traerlos todo el dia ya me incomodaban me los saco y dejo las llaves sobre la mesa, termino de revisar que no haya nada urgente que hacer y medio de mala gana me voy a descansar.
 
Al dia siguiente me despierta el celular, era mi madre recordandome que habiamos quedado de desayunar fuera, no hay problema me baño, me comienzo a vestir y digo … a caray y los zapatos? entonces haciendo memoria recuerdo que los deje encerrados junto con las unicas llaves… Con todo el espiritu del hagalo usted mismo tomo un pedazo de alambre y comienzo la "facil" tarea de abrir una puerta de metal cosa que obviamente ya habia hecho… en otras puertas
 
Pues total cuando ya casi habia logrado mi meta que se rompe uno de los vidrios por la presion que mi mano ejercia sobre el, pero el muy desgraciado no mas se rompio y no se cayo funcionando como una rebanadora de carne ante mi pobre e indefenso dedo.
 
Es muy gracioso contar lo que paso despues, las caras que hice cuando me cocieron y las que hice en la curacion de hoy… pero este tema es para explicar como me lastime la mano… una tragedia. No para hacer reir a nadie He!
 
Asi que ahi esta estoy temporalmente incapacitado de mi mano derecha por ahorrarme 200 pesos del cerrajero o del vidrio… que de todos modos rompi.
 
Moraleja, si crees que tienes que romper un vidrio, rompelo es mas barato y ahorra tiempo (y manos).
 
🙂
 
Ps. Por favor valoren este post… me tarde escribiendolo con una sola mano 😛

3 thoughts on “Como me corte y por que estoy temporalmente incapacitado

  1. hola Jos, como estas? 
     
    que barbaro me tienes muy entretenida leyendo tu blog, deberias de hacerte periodista o algo asi jeje; es chido estar un ratito en tu mente, ya habia olvidado lo que era estarte oyendo tus opiniones.
     
    me has inspirado a poner algo mas interesante en mi space jajaja, bueno que estes bien y estare atenta a tu proximo articulo jiji 

  2. "que barbaro me tienes muy entretenida leyendo tu blog, deberias de hacerte periodista o algo asi jeje"
     
    Vaya!! al menos alguien lo lee 🙂 sorry por responder tan tarde pero no dedico el tiempo que quisiera a escribir entradas. gracias por tus buenas opiniones Diana :O)

Responder

