El chiste del chinito cocinero

 
jejeje, lei este chiste y valgame la reBusnancia, esta muy chistoso 🙂
 
Habia un capitan que estaba por primera vez en una mision en altamar de varios meses, al cuarto mes le pregunta a un marino;
 
Ohiga marinero, como le hacen aqui cuando ya no aguantan las ganas de estar con una mujer?
-A pues nos cogemos al chino, el de la cocina
PERO COMO!!! eso es asqueroso, quitese de mi vista, ya me viera io poniendole con un hombre…
 
Al tiempo el capitan ya no aguantaba las ganas y pos le dice al marino:
A ver k bron el chino este, es de confianza?
-yes mi capitan, no habla nada de español
ahh… weno pos… traigame al chino, pero le advierto absoluta discrecion eh! esto queda entre el chino, Ud. y Yo…
-Uuuuuy mi capitan eso no se va a poder, minimo otros cuatro marinos se enteran
a chinga… y eso por que marinero, expliquese
Pos, por que hay que agarrarlo, a poco cree que el chino es puto.
 
😛
Responder

