Edicion 3 – Columna Tecnologica Notivallarta.com

Página web

>>¿Para qué Sirve?

Una página Web es un vendedor 24 horas.

Pero ¿de dónde viene? ¿Me conviene?

¡Claro!

Una página web, es la plataforma que lleva a una empresa al tráfico más grande de personas que se ha visto: Internet.

Internet es una herramienta que esta pensada para comprar, por eso es que las personas que tienen sus servicios al alcance de quien los esta buscando tienen más oportunidades de incrementar sus ventas.

¿Cómo me hago de una página web?

Existen varias opciones para desarrollar una página web, lo primero es dimensionar el proyecto, es decir que tan grande o pequeño queremos que sea y si queremos que experimenten o no con nuestro proyecto, se escucha incoherente pero es cierto, en muchas ocasiones confiamos nuestros recursos, información y proyecto en personas que están estudiando o que se están posicionando en el mercado y los resultados son una moneda al aire.

Si queremos que nuestro proyecto salga bien, es igual que con un doctor, las empresas posicionadas son las que nos pueden brindar un buen servicio, calidad y sobre todo un precio justo, de otra manera el costo total (el total de lo que se gasta para tener el producto) hace honor al dicho lo barato sale caro.

¿Qué significa WWW?

World Wide Web, que en español quiere decir la red de todo lo ancho del mundo, se imagina las posibilidades al tener la oportunidad de llegar a tantas personas, o desde otra perspectiva, ¿cuántas personas que nos están buscando no nos encuentran por no tener una página web?

En conclusión las páginas o sitios web son una herramienta de venta multimedia, es decir que puede llevar al cliente de la mano en una visita virtual de lo que ofrecemos y que además nos puede decir de una manera exacta y confiable cuanta gente nos vio. Hay en el mercado opciones para todos, desde plantillas (sitios web prediseñados de bajo costo) que son la opción para programadores principiantes hasta sitios completos desarrollados a la medida que son hechos y diseñados enteramente para satisfacción del cliente, cumpliendo sus expectativas.

Por favor envie sus comentarios y dudas a:

josware@notivallarta.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s