Hotkey para Switch KVM 500753

 
 
Hay por ahi un hardware muy util que se llama Switch KVM (Keyboard Video Mouse <Teclado, Monitor, Raton>), que permite tener un monitor, un teclado, un raton y controlar dos o mas computadoras, una a la vez, es algo asi como conectar varios CPUs a un solo juego de monitor, teclado y mouse.
 
Yo en lo personal tengo un Mini Switch KVM Intellinet modelo 500753 con garantia de por vida y toda la cosa
 
 
Lo que no tengo es el "hotkey" o combinacion de teclas para cambiar de una computadora a otra, y en internet esta dificilito de encontrar y asi lo posteo para que la gente batalle menos buscando el hotkey del 500753
 
La dificil combinacion es
 
Bloq Despl, Bloq Despl, Esc
o
Scroll Lock, Scroll Lock, Esc
 
Presionar 2 veces seguidas la tecla "Bloq Despl", para que empiece a "switchear" entre las computadoras conectadas y posteriormente la tecla "esc" (escape) para quedarse en la deseada.
 
Ojala sirva a alguien esta info ( ami de seguro me va a servir, como no lo uso diario es la segunda vez que busco lo mismo :P)

3 thoughts on “Hotkey para Switch KVM 500753

  1. Muchas gracias.. despues de tanto buscar encontre esta pagina.. me habia roto la cabeza buscando la magica combinacion te teclas..

    de nuevo gracias

    • Muchas gracias a tí, me llama la atención que hayas utilizado la palabra “magica”, por que me encanta la magia!

      Que bueno que te sirvió y ojala encuentres por aca mas cosas utiles.

      Un abrazo

  2. Loco, con un doble ctrl hubiera estado bueno.. Jajaja manga de giles los q lo hicieron, gracias por el dato, ya lo estaba por tirar

Responder

