Edicion 19 – Columna Tecnologica Notivallarta.com

SkyDrive
Comparte lo que quieras

>>Solo para tí

>>Con tus amigos

>>Con Cualquiera

    

La edición numero 19 de este semanario nos deja un gran sabor de boca, primero por que ya tenemos 19 numeros llevando el trabajo que hacemos con mucho cariño y esfuerzo a las manos de nuestra inspiración, Usted querido lector y segundo por que estamos estrenando nuevas características en el sitio Web, como los VIDEOS, y el resumen de esta columna. Herramientas hechas pensando en cada vez mejorar la experiencia que este medio ofrece.

Estamos ya entrando a Noviembre, la antesala de las posadas y las fiestas Decembrinas. En esta época, es cuando comienza el movimiento fruto de la planeación de la temporada baja y se comienza a dejar atrás los estragos del regreso a clases, y en este caso la crisis, que a pesar de estar todavía un poco lejos de estabilizarse empieza a dar luces de esperanza.

La tecnología es la expresión humana de una herramienta, es la técnica con la que podemos cambiar las cosas o hacerlas de una manera más eficiente. Existen innumerables maneras conocidas de hacer las cosas mejor y más practicas y muchas veces poco conocidas como el Windows Live SkyDrive, o SkyDrive.

¿Qué es?

SkyDrive, es una manera de compartir archivos protegidos por contraseña, para nosotros mismos, algunos de nuestros contactos del MSN Messenger, todos los contactos o Cualquiera en Internet. SkyDrive viene de las palabras Sky (Cielo) y Drive, que en ingles es la forma en cómo se denomina a una unidad lógica, como un disco duro o un USB Drive.

Ventajas

Basta con tener una cuenta de Windows Live para hacer uso de este servicio, que facilita llevar el trabajo, tareas, fotos, música, videos o cualquier tipo de archivos de una manera segur a otros lugares, se puede compartir el trabajo fácilmente de manera Asíncrona con otros colaboradores. Como por ejemplo, digamos un desarrollador Web que colabora con un Diseñador para una página. El desarrollador "sube" a su SkyDrive los avances que lleva de un proyecto, que el diseñador puede bajar y trabajar en ellos para a su vez subirlos y mostrarlos a su cliente, O aun más simple este documento (PDF) puede ser guardado en mi SkyDrive, para que los lectores interesados puedan descargarlo.

Donde Empezar:

skydrive.live.com <– En esa dirección, con la misma cuenta de MSN Messenger o .NET Passport. Todo está en español y es bastante intuitivo, y como siempre cualquier duda estoy a la orden en mi correo.

Resumen

SkyDrive.live.com es una herramienta poco conocida y de gran utilidad para transportar archivos de manera segura, es mejor que un USB Drive, porque este, no se nos puede perder y es gratis. El único contra es que se necesita Internet para bajar los archivos.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s