Entrevista a Polo Polo Puerto Vallarta 2008

¡Entrevista a Polo Polo!

>>Yuju!

       

Asi es, el pasado sabado 8 de Noviembre, se celebro en el salon Jalisco del hotel Krystal el Super Show de Polo Polo, por segundo año consecutivo el comediante visito la hermosa ciudad de Puerto Vallarta, en donde un servidor tuvo el honor de una entrevista con el que es para mi, el mejor comediante del pais.

No me acuerdo que alguien me haya logrado hacer reir tanto, como lo ha hecho este señor, de hecho me acorde mucho de uno de sus chistes durante la entrevista (el viaje a españa), por que! me acuerdo muy bien que en una parte el gachupe esta temblando de miedo por el viaje en Avion, y una viejita de esas buena onda le pregunta: ¿nervioso? y el otro todo paralizado solo entre mueve la cabeza y entre contesta aja… a lo que la viejita continua, ¿primera vez? y le dice: No… ya he estado nervioso un chingo de veces….

Asi me sentia Yo, entre nervioso y emocionado, Polo Polo es para mi buenos recuerdos vivientes, entre amigos, borracheras hasta los viajes largos y aburridos que se volvian divertidos con un "cassette" de este señor.

La entrevista fue publicada en la seccion de video de http://www.notivallarta.com/video y estoy muy pero muy contento de haber tenido la oportunidad de hacerla. Espero que sea del agrado del publico y para los que no lo conocen en su modo "serio" tengan la oportunidad de verlo. Ah, para los que quieren visitar su pagina para ver los chistes que salen cada 15 dias, conocer mas o contratarlo aqui les dejo el link: http://www.polopoloonline.com

Por: Josue Gomez

J05 –

3 thoughts on “Entrevista a Polo Polo Puerto Vallarta 2008

  1. Ooola primitho chuloOoo felicidades pr tu entrevista no se notha k eres su idolo jhajhajhaoiiies primo knectate iia tngo mucho sin saber de ty feiitoOoo los kiero saludame a la family ok besosy km k no stas enamorado jhajhajahjah

Responder

