Windows 8

Hola mis estimados, para los que no lo han notado, me encanta escribir desde que me acuerdo he sobresalido por que los textos se me dan, en la secundaria y prepa había maestros que me invitaban a participar en eventos de escritura y declamación, curiosamente con inflar mi ego era suficiente para mí y realmente no me interesaba demostrar que mi pasatiempo era mejor o peor que el de alguien más; Para mi escribir es un privilegio, además de un arte no hay un manuscrito igual a otro cada pluma es única y obviamente es cuestión de gustos, pero no de a quien le guste tu texto sino que a ti te guste escribir, se siente rico que las personas te digan hey! Tienes una buena narrativa, o simplemente te comenten que te leen, pero se siente más rico tener el privilegio de expresarte, de dejar una huella en papel de lo que estaba pasando por tu mente en un momento siempre y cuando exista un sentimiento detrás de lo que escribes claro.

Para mí es muy difícil hacer un texto acerca de algo que no me llena, eso es genial porque, me lleva a textos además de digeridos con un sentido y quizá un toque de mí, eso es por lo que me gusta escribir una columna y no noticias, los hechos son como fueron y no hay mucha flexibilidad para narrarlos pues una noticia es como es.

Escrito esto, entremos en acción, hoy leí un artículo acerca de que un supuesto integrante de Microsoft publico en internet una síntesis de lo que se estaba planeando en los laboratorios de Redmond, nada más ni menos que el súper nuevo sorprendente e innovador Windows 8 que será compatible con procesadores de 128 bits…  pero eso no es lo más sorprendente, ahí les va, el proceso de programación cambia de utilizar el teclado el mouse a hacerlo con 4 pantallas planas con una red de micrófonos y micro sensores de luz, que inteligentemente seleccionan la ventana que estés viendo, es decir hacia donde dirijas la vista, esa ventana es la activa, y ¿para qué escribir? Con una versión modificada del Dragón natural speaking, será posible dictarle a la maquina las piezas de código línea por línea, la cual se acordará de las palabras, frases y fragmentos de código más usadas y las ira autocompletando, y para aceptar solo tienes que menear la cabeza en forma de sí.

Con este kit, también viene incluido un Ada mágica con polvo de nunca jamás, un unicornio blanco, un elfo y un enano que hace reír…

La realidad es que la arquitectura en 64 bits apenas, se está migrando muuuuy lentamente, todavía hay personas de sistemas que dicen oye… si le meto 64 bits a mi maquina, ¿no pasa nada? ¡NO! Desde hace mucho los procesadores nuevos soportan 64 bits, y la verdad Yo desde que lo probé no quiero volver atrás, es más, hasta Vista 64 bits sin el maldito UAC y alguna que otra cosa inútil es un sistema operativo usable, Windows 7 64 bits no solo es lo que Vista debió ser, es un jet de sistema operativo.

Volviendo a lo de Windows 8, veamos… todavía ni sale bien Windows 7 y ya están buscando Windows 8, denles chance, además por cronología a Windows 8 le toca ser un sistema “de paso” o sea como vista o Windows me, aparte ¿ya vieron Windows 7? Es realmente un reto mejorarlo y un reto significa ser creativo y copiarle a quien pueda (al menos eso parece que significa para Microsoft) entonces Windows 8 lo más seguro es que sea innovador e igualmente inestable, ojala que la historia cambie con esta versión pero honestamente Yo creo que debemos darle gracias a Dios por Windows 7 y disfrutarlo al máximo!

2 thoughts on “Windows 8

Responder

