Como habilitar el corrector ortográfico en español, en Windows Live Writer english

Solución rápida:

  • entra a mi sky drive baja este archivo: LiveWriterEsp_2009_mssp7ES.zip)
  • agrega sus contenidos a: la carpeta de diccionarios de Live Writer (usualmente %PROGRAMFILES%\Windows Live\Writer\Dictionaries, o dale clic derecho al acceso directo y luego clic en “find target”)

A mi me gustan, los programas en ingles, no es que sea malinchista, es que a las traducciones a veces no les entiendo, bueno, el caso es que mi Live writer (con el que estoy escribiendo esta entrada) esta en ingles y asi me gusta, pero o sorpresa las correcciones solo eran en ingles, y dije chale pos ni pez, lo cambio a español para tener corrector en español, y pos nel mi chavo tenia que cambiar también de idioma el messenger, y el outlook connector (lo que resultaría en un outlook pocho), por que vienen en paquete, a alguien de windows live se le ocurrió hacerlo así.

Una opcion era actualizar todo a español, sacar los diccionarios, y ponerlos otra vez en ingles y no mas pegarle los diccionarios… pero una opcion mejor era buscar alguien que ya lo hubiera hecho, y me encontré a estos dos 🙂

http://www.arturogoga.com/2008/06/03/windows-live-writer-aadir-diccionario-espaol-y-corrector-ortogrfico/

http://deltomate1.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

El primero es de una version de quien sabe cuando, y al tratar de ponerlo me di cuenta que los nombres no se parecian a los que ya estaban, asi que busque algo que si se pareciera a mssp7EN (o sea mssp7ES) y bingo, encontré al segundo.

Y ya mie entrada de como arreglar el error raro de word me condujo a tener, felizmente mi corrector ortografico en español 🙂

Ahi les dejo el tip para los que son tercos como Yo y quieren tener su Windows Live Writer en Ingles, pero su corrector ortografico en español.

PS. El diccionario en español esta en mi Sky Drive

Responder

