MS Word 2007 Windows cannot find “document.docx” Make sure you typed the name correctly, and then try again.

 

La solución rapida: microsoft office word viewer 2003 quítalo.

¡Hola! Soy Josué Gómez y esta es mi columna de tecnología. Hoy recibí un correo de mi estimado maestro el Zebra Kidd, con un artuculo muy interesante acerca de la lucha libre Mexicana. Al tratarlo de abrí este mensaje ataco:

[Window Title]
C:\Users\USUARIO\documento.docx

[Content]
Windows cannot find ‘C:\Users\USUARIO\documento.docx’. Make sure you typed the name correctly, and then try again.

[OK]

Mensajes similares tenían presentándose en mi computadora sin invitación durante hace algunos días, y la verdad no había tenido ganas de ver cual era el problema, por que solo pasaba al intentar abrirlos desde Explorer. Si los abría desde Word, o si los arrastraba a Word funcionaba.

Pero esté archivo estaba en mi cuenta de hotmail. Y tendría que bajarlo y luego abrir Word y luego abrirlo, y como ya había terminado los pendientes mas urgentes del día, me tomé unos minutos para googlearlo.

Lo primero que encontré fue a este cuate que sugería era bronca de un “addin” lo cual sonaba lógico. Empecé a desconfiar cuando vi que el "posteador” no sabía la ruta correcta de los Addins de word (que por cierto adjunto):

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\Word\Addins

 

Después no se donde lei que el Word Viewer era el que daba broncas, y pensé… ¿para que quiere el Viewer si tiene el office? pues tómala, Yo también lo tenia ¿cómo? ni idea, alguna aplicación ? algún usuario?

El caso es que lo boté, y Word solito se “reparo”.

Mi siguiente opción era darle un “repair” pero no fue necesario.

Responder

