Entre más vacía va una carroza, mas ruido hace

Hoy mi amiga Erendira me envió un correo con un pensamiento muy interesante:

Cierta mañana, mi padre me invito a dar un paseo por el bosque y acepte con placer.

El se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio:

– Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa mas?
  Agudice mis oídos y algunos segundos después le respondí:
– estoy escuchando el ruido de una carroza.
Eso es – dijo mi padre -. Es una carroza vacía.

Pregunté a mi padre: ¿Como sabes que es una carroza vacía, si aun no la vemos?

Leer entrada completa….

Responder

